villa ambasaguas

apartamentos villa ambasaguas

Ponga el Mapa en modo Satélite, coja el muñeco de Street View y suéltelo en nuestra finca podrá dar un tour virtual, por exteriores e interiores 

Estamos situados entre Cangas de Onis y Cabrales. Muy cerca de dos cruces de carretera importantes por su situación, como son; el primero a 5 Km de nuestras casas, a la (izquierda) dirección Cangas de Onis, es el cruce de La Venta. Que les llevará a Covadonga y Los Lagos. El segundo a otros 5 Km de nuestras casas, a la (derecha) dirección Cabrales, es el cruce de Ortiguero. Que les llevará tanto a Cabrales como Llanes. Luego ya en Llanes, se puede coger la autovía para visitar Ribadesella.. Nosotros siempre recomendamos, que despues de visitar Ribadesella, suban al alto del Mirador del Fitu, Ya que; si hace buen tiempo,  verán, tanto el Mar Cantábrico, como las muchas montañas de Los Picos de Europa. Siguiendo el viaje, del Mirador del Fitu se baja a Arriondas. De aquí, salen las piraguas todos los 4 de Agosto, en el famoso Descenso Internacional del Sella. Tambien en temporada de verano, cientos de aficionados, bajan el mismo tramo del rio Sella, en canoas de alquiler.
. Todo a un paso. Mar, rio y Montaña.

Le recomendamos echar un vistazo a nuestro mapa de abajo , donde encontrara , rutas y fotos, para poder hacerse, una pequeña idea,de lo que puede visitar en la zona. Visitas obligadas son: Covadonga, Los Lagos, Cangas de Onis, Llanes , Ribadesella…

En los puntos azules,  encontrara algunas fotos, a modo de guia, de los lugares mas  recomendables y visitados  de la zona. Dando clik fuera del punto azul, volvera atras.Pongalo a pantalla completa en la pestaña superior derecha y verá las rutas de carretera.En este mapa, encontrara las rutas en coche, mas interesantes de la zona.Las que siempre recomendamos a nuestros clientes. Es una pequeña muestra, de lo mas cercano que tenemos.Los puntos mas distantes, como por ejemplo Llanes, estan aproximadamente a 25 Km de nuestras casas.

  

Los precios en casas y apartamentos son los mismos y van por  Nº de Personas.

Nuestras casas son de alquiler integro (no compartida).Solo se comparte la finca.

La calefacción es central en  las Casas y  de suelo radiante, en los Apartamentos. 

Tv en todas las cocina-salon y habitaciones de matrimonio

Disponemos de cunas gratis,no proporcionamos ropa de cuna

Admitimos Mascotas, una por casa, cobrando 5€ por noche. 

Solo hay Chimenea, en la casa pequeña para 2 Px con Jacuzzi . Leña gratis

 

La casa  para 8 Px no tiene Jacuzzi. En el mismo pueblo sin mover el coche, encontrara dos restaurantes totalmente recomendables y una pequeña tienda de pueblo donde poder comprar pan, fruta, bocadillos, etc . En Cangas de Onis, hay Empresas de Turismo Activo ( canoas , cañones , quad , etc). Nosotros le ponemos en contacto con una de ellas , donde nuestra comisión , será su descuento.