Casa para 2 px con bañera de hidromasaje

Casa para 2,4,6 px con bañera de hidromasaje

Casa para 2, 4 px con bañera de hidromasaje

Casa para 2,4,7 px con bañera de hidromasaje

Casa para 8 px (No hidromasaje )

En temporada Baja, cuando hay mas demanda de parejas, que de famílias con niños o grupos, solemos alquilar las casas mas amplias, de 4,6,7 personas con bañera de hidromasaje, a parejas cerrando las habitaciones que sobran, por el mismo precio de la casa pequeña, Si la casa pequeña está ocupada. Siempre los precios van por el Nº de Personas.

APARTAMENTOS

Apartamento para 2,4 Px con bañera de hidromasaje

Apartamento para 8Px (No hidromasaje)

En estos apartamentos de nueva contrucción encontrará calefacción por suelo radiante,cocinas modernas, televisiones Smart-Tv,Tabiques y techos Insonorizados y  todos con puertas exteriores e independientes Tambien tiene amplias terrazas y como las otras casas, aparcamiento y finca privada de 5000m2

Exteriores y Finca

 

Entre Las Casas y Los Apartamentos se encuentra nuestra Finca de unos 5000m2 en la que encontrara espacios de ocio diferentes Tenemos un cenador cubierto  con iluminación de 140 m2 en la que pueden jugar tanto de día como de noche, al pin-pon, futbolín, billar, mesas merendero, wifi. Terreno con porterias para jugar al futbol, Camas elásticas, columpios,Parrillas.Y lo mejor sobre todo en el verano, el  pequeño río que bordea la finca. Un parque privado solo, para disfrute de nuestros clientes.

Formulario de Contacto

Responsable: Casas Rurales Villa Ambasaguas.
Finalidad: Responder e Informarle.
Tratamiento de los datos: Nunca se comunicará a terceros ni se le enviará publicidad.

Información Adicional (opcional)

Necesitamos cunaLlevamos mascotamas de una mascota

Infórmese sin compromiso y de inmediato. Todos los días
de 10,00h a 23,00 horas Disponibilidad,Précios..
Desde esta imagen/enlace

NUESTRA FINCA

CASAS RURALES

APARTAMENTOS

Opiniones

Estas jmágenes, están enlazadas directamente, a las páginas de comentários, que en estos portales  han dejado, los clientes de nuestras casas rurales.

Puede hacer clík en ellas, si quiere verlas.